domingo, 27 de noviembre de 2011

VIVA EL AMOR

POR: SERGIO ENRIQUE GOMEZ GALINDO
Te dedico este pensamiento, inspirado en el inmenso y gran amor que nos tenemos.
Has venido a ser en mi vida, el angel que ilumnia el eden de mi corazon, aquel espacio romantico que antes de conocerte parecia estar vacio, sin sentimiento, sin motivos para amar, pero ahora que te tengo, se que ese vacio esta lleno de tu amor, ese amor que dia a dia lo vamos haciendo mucho mas extenso.
Ahora se que la vida me ha enseñado a disfrutarte, me ha dado sobre todo, la oportunidad de vivir a tu lado los momentos mas hermosos.
No sabes cuanto disfruto tenerte a mi lado, tus besos, tus caricias, me son cada vez mas extrañables.
Al recordar tu sonrisa, siento que la alegria llega aun mas a mi ser, pienso en tu mirada, en tus caricias y sobre todo en el tierno y romantico momento que vivimos cada vez juntos.
Eres y seras siempre mi princesa, la doncella y flor de mi jardin, los dos seremos como los protagonistas de una telenovela de amor, actuaremos juntos y realizaremos nuestros sueños, teniendo la esperanza de que nuestro amor, haga mas alcanzables nuestros deseos.

No hay comentarios: