lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Feliz día del amor y la amistad!!!

Hola amigos :

hoy todo mexico celebra el día del amor y la amistad.¡Que fecha mas linda!,una fecha especial para expresarle a nuestros amigos todo el cariño y gratitud que sentimos por ellos.Una fecha para expresarle al ser amado todo lo que representa en nuestras vidas.



estoy algo melancólico ,( para variar ),son varias las razones de esa melancolía, pero al saberme rodeada de tanta gente linda como ustedes,de mis lectores y amigos,una gran alegría me llena el alma...

¿Y por qué me siento así ?...

Porque existen ustedes, porque ustedes me han brindado su amistad incondicional,y me han acompañado en momentos difícil en mi vida.A pesar de la distancia que nos separa,con ustedes me he sentido acompañado y en ustedes muchas veces he encontrado consuelo,un consuelo que es como un fresco refrigerio en mis momentos de angustia y soledad.De ustedes he recibido palabras de aliento,y con ustedes he reído, he bromeado,y hasta he llorado,aquí, frente a este monitor, al leer sus mensajes de cariño y comprensión. Es realmente increíble, poder sentir tantas emociones a través de un ordenador, pero así es la amistad cuando es realmente verdadera, los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a través de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amistad y amor.

Creo que no se necesita llegar a un 14 de febrero para expresar nuestro cariño y amor por los demás, lo podemos hacer siempre.Por eso hoy, amigos mios, quiero aprovechar este primer 14 de Febrero,que tengo oportunidad de pasarlo con ustedes para expresarles todo el gran cariño que les tengo. Hoy le doy las gracias a Dios por haberlos encontrado,y por por permitirme disfrutar de su compañía.

¡¡¡GRACIAS!!! a todos por existir,los quiero ¡¡¡MUCHO!!!



¡¡¡Feliz día del amor y la amistad!!!



Sinceramente....
Sergio Enrique Gomez Galindo.



No hay comentarios: